LA APP TEXTIL
THE TEXTILE APP

UN DICCIONARIO INTERACTIVO DESDE EL ORIGEN,
LA FIBRA, A LOS NUEVOS TEJIDOS TÉCNICOS

AN INTERACTIVE DICCIONARY FROM THE ORIGIN,
THE FIBRE, TO THE NEW TECHNICAL FABRICS

Los tejidos resultan, en realidad, algo muy cercano. De hecho podríamos decir, incluso, que es algo muy íntimo porque están en contacto con nuestra propia piel. Paradójicamente, a pesar de esa cotidianidad y proximidad, en ocasiones, no conocemos las múltiples propiedades que encierran.

( + ) Leer más

Esta app es el resultado de años de trabajo pensando en poner a disposición de profesionales y seguidores de la moda una herramienta de consulta completa a lo largo del  amplio recorrido textil, desde la materia prima hasta las últimas técnicas en estampación y acabados, así como el desarrollo de tejidos técnicos.

Tengo la enorme suerte de poder impartir formación a diario sobre la que es mi gran pasión, ahora además espero poder compartirla con un mayor número de amantes del producto.

Bienvenidos. Gracias.

Irene Fariña

Responsable del Departamento de Formación, Sartia

El menú de la APP

Índice interactivo que el usuario puede visualizar por: categorías, orden alfabético, cronológico, tendencia o aplicación entre otras opciones.

Buscador. Además de consultar el diccionario por temas se puede localizar cualquier término rápidamente a través del Buscador.

Piezas 3D de los conceptos principales del proceso textil.

Mantenimiento y tratamiento de manchas. Recomendaciones para el cuidado de las prendas y la correcta lectura del etiquetado textil.

Identificador de tejidos. A partir de unas pocas preguntas  es posible acceder al nombre de un tejido que se quiera clasificar.

Biblioteca con estudios e informes.

Juego. Una manera divertida de poner a prueba,  y afianzar,  el conocimiento textil.

Imágenes de la APP

Disponible para smartphones y tablets en:

Empresas cliente

Creación de contenidos

Irene Fariña

Desarrollo y programación

Ltc and Group