Mi nombre es Irene Fariña, quizá algunos de vosotros me asociéis como “la profe de tejidos”,  fruto de mi pasión e  inquietud por conocer los secretos que encierran, hemos estado trabajando en una aplicación.

Textilãe es todo lo que he ido aprendiendo durante años, muchos, en los que he tenido la enorme suerte de trabajar y compartir información con  grandes entusiastas del producto. Una aplicación que quiere ser una herramienta de consulta en la que se han incluido referencias  de todo el proceso : materia, hilatura, tejeduría, Tintura, estampación, Acabados y los últimos Tejidos técnicos.

Desde el pequeño equipo de Sartia hemos tardado algo más de tres años en redactar los textos, elegir las imágenes y colaborar en la programación de esta App que presentamos  hace apenas cuatro  meses y con la  que hemos llegado ya a veintiún países: España,  Italia, Francia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Irlanda,  Reino Unido,    México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Honduras, El salvador, Australia, China, Nueva Zelanda y  Estados Unidos. Aún no nos los creemos.Gracias, gracias, gracias,  a todos los que nos estáis ayudando a darla a conocer, para nosotros supone un regalo enorme.

Textilãe   en itunnes para iphone y Ipad: https://itunes.apple.com/es/app/textilae/id1163587490?mt=8

 

Textilãe en  Google play para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Sartia.Textilae

 

Textilãe para Pc

https://textilae.com/tienda